Manuel Lombo ha presentado este jueves 30 de noviembre el recital navideño que ofrecerá el próximo 16 de diciembre, a las 20.30 horas, en la Catedral de Cádiz, dentro de la programación ‘Los Gozos de la Fundación Cajasol’, a beneficio de la Fundación Tierra de Todos. El cantante, emocionado ante la posibilidad de repetir el rotundo éxito del año pasado, estuvo acompañado por María del Mar Díez, Delegada de la Fundación Cajasol en Cádiz, Óscar González, párroco de San Antonio, y Jerónimo Vicente, responsable de la Fundación Centro Tierra de Todos, para quien estamos «ante el acto navideño más importante en la capital».

El concierto, organizado por la Fundación Cajasol y el Cabildo Catedral, tendrá un precio de 15 euros y las entradas pueden adquirirse en la sede de la Fundación Tierra de Todos o en la taquilla online de la Fundación Cajasol. “Estamos convencidos de que el concierto será todo un éxito”, apunta la delegada de la Fundación Cajasol en Cádiz, recalcando que la actuación de Lombo supone uno de los actos dentro del amplio abanico de actividades que se han programado para las fiestas navideñas y en los que la colaboración del Cabildo ha sido intensa.

VENTA DE ENTRADAS DEL CONCIERTO DE MANUEL LOMBO