El Ciclo Fundación Cajasol en Redes continúa en 2019 y lo ha hecho con un encuentro con María de León, Comunicadora de Estilo de Vida y viajes y ‘Coach’ con más de 97.000 seguidores en Instagram. María nos ha hablado sobre los valores y la realidad en el mundo digital, contándonos sus nuevos proyectos, centrados en la búsqueda de la autenticidad en el mundo digital. María ha hecho un recorrido por los diferentes viajes que ha vivido por diferentes zonas del Mundo: Tailandia, Jordania, India, Marruecos, Perú…en una mirada profunda en la que se detiene en las personas y su forma de vivir la vida y ser felices. «Aprendo mucho de los niños y mayores trabajando con Fundaciones como Aladina. No se puede confundir el ideal con la realidad porque pasa factura de frustración. La mejor medicina es el pensamiento crítico. Elegir un modelo erróneo de vida  sin tener en cuenta las circunstancias, actitudes y destrezas nos puede llevar a la perdición. Debemos transformar la envidia en admiración. Hay que usar tus valores como tu camino a seguir».

¿No pudiste asistir a la conferencia? No te preocupes…¡puedes repasar su contenido EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

María de León, durante su charla en la Fundación Cajasol

María de León, explicando algunos de sus proyectos en el ciclo Fundación Cajasol en Redes