La cuarta temporada del ciclo musical ‘Los Jueves en la Cuarta’ sigue con su intenso calendario. Este 9 de mayo hemos recibido la visita de Mario Díaz en la sede de la Fundación Cajasol, donde nos ha presentado su nuevo trabajo: ‘Infinito’, con notable afluencia de público.

‘Infinito’ está formado por 10 canciones de autor rodeadas de bases electrónicas que caminan por el dance hall, trap y hip-hop; todas ellas ‘coloreadas’ con mucha percusión y guitarras sudamericanas. Una combinación de letras que no puedes dejar de escuchar y ritmos latinos que hacen imposible no bailar. Mario Díaz vuelve con ‘Infinito’ a sus orígenes en la música urbana, sin dejar de lado la canción de autor.

Por primera vez Mario asume la labor de productor, un paso natural dado su empeño en trasladar su propuesta, llena de creatividad, a través de la investigación de nuevos (e infinitos) caminos que van definiéndole como artista. El disco se ha compuesto en los últimos dos años entre España y Canadá. La producción de las bases electrónicas ha corrido a cargo de Dj Nexxa (Dj de Tote King), mezclado por Jordi Cristau (Manuel Carrasco, Fito y Fitipaldis, Chambao) y Carles ‘Campi’ Campón (Vetusta Morla, Jorge Drexler, Natalia Lafourcade, Marlango).

Tras el paso de Mario Díaz por la Fundación Cajasol, tendremos la posibilidad de escuchar a Nación Secreta (día 16), Flaco Domínguez (día 23) y Maui (día 30).