La Fundación Cajasol se sumó, un año más, a la Noche en Blanco en Sevilla. Este viernes 6 de octubre más de 1.500 personas disfrutaron de nuestra Exposición ‘Sáenz de Tejada. La elegancia del dibujo. Crónica de París’, en la Sala Murillo, que permaneció abierta hasta las 2:00 horas, con visitáis guiadas a las 22.00 horas, 23.00 horas y 00:00 horas. Además en el patio principal de la entidad se dispusieron dos pases en directo de la mejor música folk mestizo andaluz con ‘El Gueto con Botas’, impregnándose del excelente ambiente cultural que se vivió en la ciudad durante toda la noche, especialmente en las calles del centro, con más de 150 propuestas, entre todas las entidades que se sumaron a esta iniciativa de la asociación ‘sevillasemueve’ que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla, la Consejería de Cultura, Diputación de Sevilla, Ispavilia, Casa de la Ciencia, Metro de Sevilla, Colegio San José SSCC, Isla Mágica y Puerto Triana.