La sede de la Fundación Cajasol en Sevilla ha abierto sus puertas este viernes 16 de marzo a más de mil escolares que en diferentes sesiones asisten a la proyección del documental ‘IV siglos de Amor’, estrenado hace unos días en el mismo escenario. El acto se enmarca dentro de las actividades incluidas por el IV centenario de la fusión que dio lugar a la actual Hermandad del Amor, en una jornada especial que llevará posteriormente a los alumnos de 5º y 6º de Primaria a visitar al Señor de la Sagrada Entrada en Jersusalén, expuesto viernes y sábado en besapiés extraordinario en la iglesia del Salvador.

El horario del besapiés será para el público en general es el siguiente: el viernes de 11:00 a 21:00 (con interrupción durante la misa de 20:00). El sábado será de 11:00 a 14:00. A las 17:30 será la función al Señor de la Sagrada Entrada y tras la eucaristía continuará el besapiés.

Próximas sesiones para ver ‘IV siglos de Amor’

La proyección del documental ‘IV siglos de Amor’ continuará la semana que viene, con cinco pases abiertos al público el lunes 19 de marzo:  9.30, 11 y 13 horas, por la mañana; y 19  20.30 horas, por la tarde, en la Sala Salvador de la Fundación Cajasol