La sede de la Fundación Cajasol en Sevilla ha acogido este martes 16 de julio la presentación de la XX Clásica Velá de Triana de Ciclismo, en la que participarán más de un centenar de corredores el próximo domingo 21 de julio, con salida y llegada en la Avenida Carlos III, de 10.20 a 13.00 horas. Organizada por el Club Deportivo Ciclista Antonio Gómez del Moral para categorías Sub23, Elite, la Clásica Velá de Triana se ha convertido en una cita tradicional del verano en Sevilla y que suele resultar muy movida y emocionante.