Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y Mercedes Vázquez, presidenta de la Fundación Pequeño Deseo, inauguraron el Mercadillo solidario que la Fundación Pequeño Deseo ha instalado estos días 14 y 15 de junio en el patio de la Fundación Cajasol para recaudar fondos y seguir haciendo realidad los sueños de los pequeños que más lo necesitan. La entrada solidaria al recinto fue de 1 euro y estuvo abierto el viernes, de 11 a 21 horas y el sábado, de 10 a 15 horas. con fantástica acogida por parte del público que acudió para hacer tus compras solidarias. Encontraron moda, moda infantil, complementos, artesanía en escultura, mantones antiguos bordados, alta bisutería, productos en cuero, moda y complementos de hombre, bañadores, juguetes solares, tupperware, moda vintage, moda flamenca, o productos gourmet, entre otras muchas cosas.