La escritora y periodista Eva Díaz Pérez y el profesor titular de Historia del Arte de la Universidad de Alcalá y comisario de la exposición ‘Murillo y su estela en Sevilla’, Benito Navarrete Prieto, protagonizaron este lunes 11 de diciembre en la sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol una nueva sesión del Aula de Cultura ABC, donde conversaron sobre ‘Murillo y Sevilla’, en un acto patrocinado por la Fundación Cajasol y la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y presentado por Francisco Robles, director del Aula de Cultura.