Este lunes 14 de marzo la Fundación Cajasol acogió la presentación del libro ‘Con voz propia’ de Nina. La actriz y cantante, protagonista del musical ‘Mamma Mía’, del que se puede disfrutar hasta el próximo 20 de marzo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla ‘FIBES’, estuvo acompañada del presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, el Director musical de Mamma Mía! Gira 2016, Xavi Torras, y el director general de la editorial ExLibric, Miguel Ángel Sánchez Maza.

Antonio Pulido inauguró el acto, dando la bienvenida a los presentes y apuntando la valía de Nina, «una de las voces más potentes de nuestro país, no sólo por su capacidad vocal, su técnica, y su profesionalidad, sino, también por su experiencia no sólo en el ámbito de la música, del teatro, de la interpretación. Una mujer ‘todoterreno'», destacó. «Para nosotros es un placer que en el marco de la gira del exitoso musical “Mamma Mía!” haya elegido la Fundación Cajasol para presentar su libro en Sevilla. Aquí en la Fundación Cajasol hacemos muchas cosas en el ámbito cultural, social, en el ámbito de la formación, del emprendimiento, las nuevas tecnologías. Acogemos y colaboramos con actividades y proyectos que se identifican con nuestra naturaleza, por lo que este acto es un orgullo doble», señaló Antonio Pulido.

Nina recordó que «‘Con voz propia se acaba de editar con ExLibric y tengo el honor de presentarlo en la Fundación Cajasol. Se trata de un homenaje a mi oficio. Al oficio de actriz y cantante…y un homenaje a la voz, a ese instrumento que hace posible mi oficio. También en la parte más personal, porque se nutre de las experiencias artísticas que he vivido, es un homenaje a mis abuelos y a mis padres, porque su ejemplo y los valores que me dejaron en herencia me han servido muchísimo para llevar a cabo un oficio inestable y duro por naturaleza».