La Fundación Cajasol pone en marcha por segunda temporada consecutiva el ciclo ‘En Clave de Humor’, que se desarrollará los viernes 15, 22 y 29 de septiembre en nuestra sede de Huelva. Los monologuistas Willy Barrera y Jorge García son los protagonistas de la primera jornada en una gala que comienza a las 21.00 horas en la cuarta planta del número 10 de la calle Puerto, en la Sala Juan Ramón Jiménez, con entrada gratuita hasta completar aforo ¡Pistoletazo de salida a la programación cultural de esta temporada!

En Clave de Humor comienza este viernes con uno de los grandes de las galas humoristas andaluzas, Jorge García, conocido por sus apariciones en televisión y por haber recorrido gran parte de los escenarios españoles, y el onubense Willy Barrera. Este será el inicio de un ciclo que llenará la sala Juan Ramón Jiménez de la Fundación Cajasol (C/ Puerto, 10. 4ª planta) de diversión y carcajadas.

Abrirá la noche Willy Barrera, un conocido humorista onubense que en la actualidad colabora en El Pelotazo de Canal Sur Radio, además de actuar en escenarios de toda España. El plato fuerte será Jorge García, natural de Alcalá de Guadaira, un monologuista que se describe como un gamberro con un marcado humor andaluz. Es conocido por sus apariciones en programas de Canal Sur Televisión, donde además de ganar el concurso ‘Tiene Gracia’, es colaborador de diferentes programas de la emisora andaluza. Tiene ya una dilatada carrera y atesora varios premios importantes a nivel autonómico y nacional, como el primer premio en el I Certamen de Monólogos Microlibre, además de ganar el primer premio en el I Concurso de Monólogos C.C. Portal de la Marina y en el Certamen Nacional de Monólogos 2012.

El ciclo también contará con las actuaciones de Lolo Fernández & Cía, el viernes 22, y con el humor del Comandante Lara y Toni Rodríguez el viernes 29.