La Residencia de Estudiantes de Madrid vivió este jueves 12 de julio una noche mágica con el concierto de Diana Navarro, en la apuesta de la institución junto a la Fundación Cajasol de abrir las puertas a la música de España. El público agotó las entradas para disfrutar de la velada, que contó con un excelso repertorio, muy cuidado, con un abanico de posibilidades muy variado, reservado sólo a l@s grandes como Diana Navarro. Calidad de recursos infinitos en una voz con un color bonito y personal.

Los Jardines de la Residencia de Estudiantes de Madrid acogieron un evento organizado por la Fundación Cajasol y la Residencia de Estudiantes, que entra dentro del conjunto de programas de colaboración que mantenemos con diversas instituciones en Madrid como el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas), el Teatro Real o el Instituto Elcano, entre otras.