La sede de la Fundación Cajasol en Córdoba acogió este lunes 6 de noviembre una nueva sesión del Foro 75 ideas para Córdoba, promovido por Diario CÓRDOBA con la colaboración de la Fundación Cajasol. En este encuentro los ponentes trataron sobre el parque científico y tecnológico Rabanales 21, la ronda Norte y la revitalización del río Guadalquivir en un debate conducido por Rafael Aranda, redactor jefe de CÓRDOBA.

Entre los participantes estuvieron el primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Córdoba y presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Pedro García, el presidente de la Confederación de Empresarios, Antonio Díaz, la delegada territorial de Fomento, Josefina Vioque, el presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, Antonio Ramón Guinea, o el presidente del parque tecnológico Rabanales 21, Manuel Pineda, que adelantó que abordarán próximamente el replanteamiento que se acometerá en este espacio para contribuir a su viabilidad, lo que aportaría un cambio decisivo para el futuro de las instalaciones.

LEE MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL ENCUENTRO AQUÍ