La Fundación Cajasol, la Fundación la Caixa y LANDALUZ, a través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, Andaluces Compartiendo, en colaboración con Alcampo, desarrolla este mes de septiembre una campaña de recogida de alimentos en centros de Cádiz, Sevilla, Jaén, Granada y Almería en favor de las entidades sociales locales. La campaña dura seis días: jueves 10 de septiembre, viernes 11, sábado 12, jueves, 17, viernes 18 y sábado 19. Todos ellos en los centros participantes de las provincias de Sevilla y Cádiz, y los tres últimos días en el resto de provincias de Andalucía. Los centros participantes son los siguientes:

• Alcampo Sevilla Este
  • Alcampo Tamarguillo
  • Alcampo Sanlúcar de Barrameda
  • Alcampo Jerez de la Frontera
  • Alcampo Marbella
  • Alcampo La Puchilla
  • Alcampo Granada
  • Alcampo Linares
  • Alcampo Almería

Voluntarios de las distintas entidades sociales recogen alimentos que los clientes de Alcampo quieren donar a jornada completa de 9 a 22 horas), siempre respetando las medidas higiénicas y de seguridad establecidas: uso de mascarilla, distancia social e higiene de manos.

Voluntarios preparados para recoger alimentos en supermercados Alcampo