La Fundación Cajasol ha iniciado este sábado, 11 de mayo, las actividades programadas para el público general con motivo del ciclo ‘Patios y flores’ que se lleva a cabo durante el mes de mayo en su sede de Córdoba (Av. Ronda de los Tejares, 32). A las 11.00 horas ha tenido lugar el taller de flores comestibles en la sede de la Fundación Cajasol, impartido por la experta en vinos Mara de Miguel, tras el cual los participantes han disfrutado de una visita guiada por patios de San Basilio, donde los alumnos pudieron ver las plantas que se trabajaron en su entorno habitual. La actividad se repetirá el miércoles 15 de mayo, a las 18.00 horas, y el martes 21 de mayo, a las 18.00 horas, se realizará el taller de cosmética natural con flores, también en la sede de la Fundación Cajasol. Las actividades están dirigidas al público general, con entrada libre previa inscripción en fundacioncordoba@cajasol.com.

Un momento de la visita a uno de los patios en la zona de San Basilio