Este 26 de agosto se ha celebrado el Gran Premio de la Fundación Cajasol durante el transcurso del segundo ciclo de las carreras de caballos en las playas de Sanlúcar, cuyo arranque a principios de mes resultó todo un éxito de participación y público. La Real Sociedad de Carreras ha planificado un segundo ciclo muy interesante desde el domingo 25 de agosto hasta el martes 27. Entre las carreras programadas están las patrocinadas por el Havana Club, COVAP, Andalucía, CaixaBank, Real Maestranza de Caballería de Sevilla, El Corte Inglés, Cepsa, entre otras. El Premio Fundación Cajasol, último de la jornada de lunes por la tarde, ha sido un auténtico carrerón protagonizado por dos de los mejores jockeys del escalafón como son R. Sousa y B. Fayos. El portugués se alzó con el triunfo montando a Iron Sky en una gran carrera en la que Mou The Special acabó segundo, decidiéndose la prueba por menos de una cabeza. Top Rag, montado por R. N. Valle, completo el podio final ¡Enhorabuena!

Estos son los datos de los participantes en el Premio Fundación Cajasol 2019

• Kiri Sunrise, de la cuadra Soñador, montado por N. García y preparado por Jose Salguero
  • Iron Sky, de la cuadra Tinerfe, montado por R. Sousa y preparado por Óscar Anaya
  • Kiko, de la cuadra Río Cubas, montado por D. Sarabia y preparado por Óscar Anaya
  • Mou the Special, de la cuadra El Billetero, montado por B. Fayos y preparado por Óscar Anaya
  • Timple Canarias, de la cuadra Grupo Bolaños, montado por N. De Julián y preparado por M. Álvarez
  • Silvered Angel, de la cuadra Plantagenet, montado por J. L. Martínez y preparado por G. Arizkorreta
  • Sandy Duke, de la cuadra Maia Lidado, montado por V. Janacek y preparado por H. Oliveira
  • Top Rag, de la cuadra Mallow Gran Canaria, montado por R. N. Valle y preparado por Óscar Anaya
  • Talentum, de la cuadra Nanina, montado por J. Gelabert y preparado por J. Calderón

Carreras de Caballos de Sanlúcar 2019

Con la celebración del segundo ciclo, la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar cierra la temporada de este año, la 174 edición. El segundo ciclo ha superado todas las expectativas y confirma los buenos resultados que se dieron durante los tres primeros días de carreras. El ambiente social ha sido inmejorable, con los asistentes disfrutando de los tradicionales palcos al término de la competición, coincidiendo con la puesta de sol.

Ambiente en las Carreras de Caballos de Sanlúcar 2019

Desde la Fundación Cajasol se sigue apostando por este evento deportivo de primer nivel e Interés Turístico Internacional tras el acuerdo entre Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y Rafael Hidalgo, presidente de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, que firmaron un año más un convenio de colaboración por el cual la Fundación ha vuelto a convertirse en una de las Entidades colaboradoras con mayor peso dentro de la Temporada de Carreras de Caballos en las Playas de Sanlúcar.