Este jueves, 29 de agosto, se ha llevado a cabo el Gran Premio Fundación Cajasol durante las Carreras de caballos en las playas de Sanlúcar, evento que organiza la Real Sociedad de Caballos de Sanlúcar, con gran éxito en términos de participación y asistencia.

El Premio Fundación Cajasol fue una emocionante carrera en la que Sam Bellamy se alzó con la victoria, bajo la preparación, una vez más, de Óscar Anaya, representando a la Cuadra Mallow Gran Canaria y montado por Rocío Relaño.

Eton Messer, con Pablo Gredilla como jinete, obtuvo el segundo lugar. El tercer puesto en este hipódromo natural fue para Dabespir, montado por Pablo Laborde.

La Fundación Cajasol sigue apostando por este destacado evento deportivo, reconocido como de Interés Turístico Internacional, que contó con la asistencia de Antonio Pulido Gutiérrez, presidente de la Fundación Cajasol, así como de numerosos representantes del mundo empresarial y social andaluz.

Premio Fundación Cajasol en las Carreras de Caballos de Sanlúcar 2024