La Fundación Cajasol ha entregado al cofrade jerezano José Castaño Rubiales el Premio Gota a Gota de Pasión en Jerez por su valiosa aportación al mundo de las hermandades y cofradías. Pepe Castaño, como se le conoce en Jerez, es conocido por la gran labor solidaria y social que lleva a cabo. Hijo Predilecto de la ciudad, hermano mayor de la Hermandad del Nazareno durante casi 20 años y presidente de la Asociación Rafael Bellido, fue pregonero de la Semana Santa de Jerez en el año 2005.

El acto, presentado por Fran Pereira, presidente en Cátedra de Flamencología de Jerez y redactor responsable en Diario de Jerez, y con las actuaciones de los saeteros Luis Santiago y Juan Gallardo, hermano de la Hermandad del Nazareno, y el Quinteto de Metales Passion, contó con la asistencia de María del Mar Díez, delegada de la Fundación Cajasol en Cádiz; Francisco Zurita Martín, delegado de Cultura y Fiestas; Yessika Andreina Quintero, delegada de Inclusión Social, Dependencia, Mayores y Familia; José Manuel García Cordero, presidente de la Unión de Hermandades y Cofradías de Jerez, y Juan Salido Freyre, presidente de la Academia de San Dionisio.