Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, participa hoy en los actos institucionales organizados en Barcelona con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Girona 2025, una cita que vuelve a subrayar el compromiso de esta fundación con el talento joven, el emprendimiento y la innovación social.

Como patrono de la Fundación Princesa de Girona, en la Fundación Cajasol hemos tenido el honor de acompañar a Sus Majestades los Reyes, a la Princesa de Asturias y de Girona y a la Infanta Sofía en una jornada muy significativa, que ha reunido a representantes del ámbito institucional, social y empresarial, así como a los jóvenes galardonados en esta edición.

La jornada ha comenzado con un almuerzo al que han asistido los miembros del patronato de la Fundación Princesa de Girona y los premiados, en un ambiente distendido y cargado de emoción. Posteriormente, Su Majestad el Rey ha presidido la XXXV reunión del Patronato, en la que se han abordado los próximos retos de la institución y se ha reafirmado su propósito de seguir impulsando proyectos transformadores en los ámbitos educativo, científico, cultural y social.

Desde la Fundación Cajasol, reafirmamos nuestra voluntad de seguir colaborando con iniciativas que apuestan por el futuro, la igualdad de oportunidades y la excelencia de los jóvenes como motor de cambio y cohesión social. Una labor que forma parte esencial de nuestro compromiso con la sociedad.