La sede de la Fundación Cajasol en Sevilla ha acogido hoy la entrega de los Premios Tribuna de Andalucía, convocados por el diario Tribuna de Andalucía con el objetivo de reconocer en el ámbito andaluz los mejores proyectos en el campo empresarial, en la actividad emprendedora y en la iniciativa público-privada.

Al acto, conducido por Celia Díaz, han asistido, entre otras personalidades, Antonio Sanz, consejero de Presidencia, Interior y Diálogo Social de la Junta de Andalucía; Rocío Blanco, consejera de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo; Catalina García, consejera de Salud y Consumo; Antonio Pulido Gutiérrez, presidente de la Fundación Cajasol; Montserrat Hernández, directora del Grupo Tribuna; Ana Alonso, presidenta de FAME; Lorenzo Amor, presidente de ATA, y Javier González de Lara, presidente de la CEA.

Antonio Pulido ha dado la enhorabuena a los premiados «emprendedores, empresarios y dirigentes políticos que han sabido avanzar, innovar y crear nuevos puestos de trabajo» y a Tribuna de Andalucía, «por la apuesta que realiza por nuestra tierra y por estos premios», de los que ha señalado que «tienen mucho que ver con las prioridades y la actividad de la Fundación Cajasol en Andalucía».

Los galardonados de esta primera edición de los Premios Tribuna de Andalucía son Futuralga, en la categoría de Proyecto Emprendedor; la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía como mejor iniciativa público-privada; Sando, como Trayectoria Empresarial, y Migasa como mejor Empresa.