La sede de la Fundación Cajasol en Sevilla ha acogido hoy la presentación de la cuarta edición del Cabaret Festival, evento itinerante con un ciclo de conciertos y espectáculos con artistas de primer nivel que tendrán lugar en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar; la Plaza de Toros del Puerto de Santa María; el Recinto Hípico de Mairena del Aljarafe y Marenostrum Fuengirola.

Al acto han acudido, entre otras personalidades, Antonio Pulido Gutiérrez, presidente de la Fundación Cajasol; Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación de Sevilla; Antonio Conde, alcalde de Mairena, y Víctor González, viceconsejero de Turismo, Cultura y Deporte.

En la Plaza de Toros de Roquetas de Mar actuarán David Bisbal, el 7 de julio, El Barrio, el 8 de julio, Alejandro Sanz, el 13 de julio, y Tini, el 14 de julio.

En la Plaza de Toros del Puerto de Santa María se podrá disfrutar de las actuaciones de El Barrio, el 15 y el 16 de agosto, y God Save The Queen, el 20 de agosto.

En Marenostrum Fuengirola están confirmados El Arrebato, el 1 de agosto, y Los Morancos, el 2 de agosto.

Entre los artistas que participarán en Mairena del Aljarafe se encuentra el gaditano El Barrio, que estará los días 15 y 16 de septiembre, dos jornadas debido a la fuerte demanda de entradas. El 22 de septiembre será el turno del granadino Maka, con su mezcla de flamenco y reguetón.

El 23 de septiembre subirá al escenario mairenero el espectáculo «Yo fui a EGB» que, entre otros artistas en el elenco, contará con la italiana Sabrina.

El 29 de septiembre, le tocará el turno a la cantante valenciana Mónica Naranjo. Y el 30 de septiembre habrá otro plato fuerte con la actuación de la cantante gaditana Niña Pastori.

Otros intérpretes que actuarán en Mairena del Aljarafe son: Quevedo (2 de septiembre), Bad Gyal (8 de septiembre) y Tini (14 de septiembre).