La sede de la Fundación Cajasol en Cádiz ha acogido este viernes 24 de mayo la presentación de Mobilize, iniciativa de la Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible (FRIMS). La delegada de la Fundación Cajasol, María del Mar Díaz, ha inaugurado este viernes 22 de marzo, junto a Iván Segal, Presidente de la Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible (FRIMS) unas jornadas sobre la responsabilidad social de la marca, dividida en dos bloques: El primero centrado en ‘La RSC en el grupo Renault: un compromiso compartido por fabricantes y distribuidores’, un acto que pone en valor la responsabilidad social corporativa de las empresas en relación al cambio climático y la movilidad reducida; y el segundo bajó el epígrafe de ‘La inclusión a través de la movilidad sostenible y accesible’.

A lo largo de la jornada han tenido lugar ponencias de como la de María Luisa de Contes, Directora de RSC y de la Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible (FRIMS) o Teresa Perales, 26 medallas paralímpicas, madrina de la Fundación Renault para la inclusión y la Movilidad Sostenible.