La sede de la Fundación Cajasol en Cádiz (Plaza San Antonio, 14), ha acogido este martes 3 de abril la presentación de una nueva edición del Campus de Verano Cádiz Club de Fútbol, que como principal novedad tiene la ampliación de su número de sedes por diferentes puntos de las provincias de Cádiz y Málaga. Las diferentes actividades se desarrollarán del 25 de junio al 13 de julio, cuyo colofón final volverá a ser con una fiesta en la ciudad deportiva a la que acudirán todos los participantes. Conoce todas las sedes y fechas previstas para cada stage:

Sedes y fechas para el Campus de Verano 2018 del Cádiz CF