La Asociación El Relicario Cofrade ha presentado este sábado 2 de marzo su cuarto cartel de Semana Santa en la Iglesia Conventual del Santo Ángel tras culminar el Quinario a Nuestro Padre Jesús de la Sangre. Un año más la Asociación El Relicario Cofrade va de la mano de la Fundación Cajasol, que no ha dudado en colaborar un año más para editar el cartel, cuya imagen será la portada del popular programa de mano ‘El Relicario Cofrade’ de la Fundación Cajasol, que se repartirá en la Semana de Pasión. El cartel está protagonizado por la imagen de Nuestra Señora Reina de los Ángeles y San Juan Evangelista de la hermandad de la Sangre de Córdoba. El autor del cartel es Jesús D. Caparrós.

Cartel de 'El Relicario Cofrade' 2019 en Córdoba

Durante el acto la Banda de Cornetas y Tambores Cautivo de Málaga ha ofrecido un concierto de marchas procesionales. Es la primera vez que esta prestigiosa banda toca en la ciudad de Córdoba, todo un prólogo de lo que se puede esperar el próximo Martes Santo detrás del paso de misterio del Císter.

Concierto de marchas procesionales de la Banda de Cornetas y Tambores Cautivo de Málaga en Córdoba