La autora Raquel Burgos Espinosa (Huelva, 1973) ha presentado este jueves 14 de noviembre el cuento infantil ‘Do, re, mi, las cejas de Pepín’, obra ilustrada lanzada al mercado por la editorial ‘Mr. Momo’ que recrea un mundo de fantasía en el que los menores de la casa puedan hacer volar su imaginación y al mismo tiempo reforzar importantes valores como: autoestima, ilusión, amistad e igualdad. La cita en la sede de la Fundación en Huelva ha resultado todo un éxito, llenando la sala padres e hijos que han pasado una divertida tarde repleta de sorpresas.

El lanzamiento de ‘Do, re, mi, las cejas de Pepín’ se suma al catálogo navideño de una editorial que cuenta con un buen número de títulos infantiles y juveniles y cuya web es www.mrmomo.es

El psicólogo infantil, Alberto Blanco Pacheco, considera que “es un cuento que da la posibilidad a los más pequeños de ir tomando conciencia de las muchas diferencias entre iguales con las que van a convivir a lo largo de sus vidas”.