La Fundación Cajasol convoca la tercera edición del Programa ‘100 Caminos al Éxito’ en el que colaboran Andalucía Emprende (entidad perteneciente a la Consejería de Economía y Conocimiento) y el Instituto de Estudios Cajasol.  La nueva edición ha sido presentada este miércoles 9 de marzo en el salón de actos Antonio Machado, en la sede central de la Fundación Cajasol en Sevilla (Plaza de San Francisco, 1. Entrada por c/ Entre Cárceles). En el acto participaron el Director de Acción Social y Emprendimiento de la Fundación Cajasol, Luis Miguel Pons, y la Directora de la Red Territorial de Andalucía Emprende, Pilar Ramos, con la presencia de dos emprendedores que han puesto en marcha su empresa tras su participación en el Programa ‘100 Caminos al Éxito’.

Tras el éxito de ediciones anteriores, en las que se han hecho realidad más de 130 proyectos empresariales, se ha puesto en marcha una tercera convocatoria destinada igualmente a emprendedores, que obtendrán formación en gestión empresarial, asesoramiento y apoyo económico para la puesta en marcha de su idea de negocio.

Al igual que en las anteriores convocatorias, los proyectos participantes tendrán que ser viables desde el punto de vista empresarial y desarrollar su actividad económica en Andalucía. De entre todas las ideas que se presenten 100 proyectos serán seleccionados.

Una vez dentro del programa, cada emprendedor recibe un curso de formación del Instituto de Estudios Cajasol, asesoramiento y asistencia gratuita por parte del personal técnico de Andalucía Emprende, acciones de networking, una ronda de financiación con posibles inversores, difusión en los medios y redes sociales de Andalucía Emprende y del Instituto, además de la posibilidad de acceder al Programa de Microcréditos de la Fundación Cajasol.

¡El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 23 de marzo 2016, a las 23:59 horas! ¡Consulta las bases y apúntate aquí!