El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, ha asistido este lunes 16 de octubre a la presentación del libro ‘Hermandades 360º’, obra escrita por el hermano mayor de la Hermandad Sacramental de la Soledad, Ignacio Valduérteles. Un libro diferente y moderno que pretende hablar de las hermandades desde otro punto de vista, acercándose a estas organizaciones con una visión amplia, analizando cuáles son sus fines y proponiendo modelos de gestión eficaces para alcanzarlos. Si deseas conocer a fondo qué es una hermandad, para qué existen y cómo se gobiernan no puedes dejar de leer este libro, imprescindible para los miembros de Juntas de Gobierno, o aspirantes a serlo, y para todas las personas interesadas en adquirir criterios claros sobre las hermandades.

“Estoy convencido de que se va a convertir en una publicación de referencia en el mundo cofrade”, apuntó Antonio Pulido, que alabó la figura de Ignacio Valduérteles, “porque creo que escribir un libro como éste necesita combinar con equilibrio la pasión del cofrade con el rigor, la claridad y la concisión de un buen gestor”. “Para la Fundación Cajasol es una satisfacción como siempre seguir desarrollando, a través de actividades como ésta, nuestro compromiso con nuestra Semana Santa y con las hermandades”, finalizó.