El patronato de la Fundación Cajasol se ha reunido este martes 25 de junio por primera vez en Córdoba para hacer balance y tratar algunos asuntos relevantes, una acción con la que se pretende mostrar el compromiso de la Entidad con Córdoba y con su provincia en proyectos culturales, sociales, de emprendimiento y deportivos. «Es un compromiso y un gesto con la ciudad y la provincia de esta institución de carácter andaluz», apuntó Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, ante los medios de comunicación.

Antonio Pulido: «Deseamos tener cada vez más implantación en Córdoba»

Antonio Pulido adelanta el deseo de que la Fundación Cajasol tenga cada vez más implantación en Córdoba para lo que se prevé incrementar hasta cerca de un 35 por ciento la inversión para actividades en la capital y provincia cordobesa, superando el millón de euros, tras los 850.000 euros de este 2019. «Las principales líneas de actuación van a ser las culturales, pero complementario a eso habrá participaciones con organizaciones sociales», explicó. Además, hizo especial énfasis en el rol que debe desempeñar el Instituto de Estudios Cajasol, que este año cumple 30 años, en este crecimiento exponencial con la organización de cursos, de máster y de actos específicos desde el punto de vista comercial, empresarial y de emprendimiento,

Durante la reunión del patronato se tratar alguno de los temas generales de toda Andalucía y se estudiaron algunos de los proyectos que se quieren ya contemplar para el año que viene de exposiciones, concursos, conferencias, mesas redondas y de algunas participaciones también con algunas asociaciones de la capital y provincia cordobesa. Retos de futuro que desde la Fundación Cajasol afrontamos con la máxima responsabilidad e ilusión.