La Fundación Cajasol colabora un año más con la pasarela South 36-32, acogiendo en su sede actos puntuales como espacios de venta directa, desfiles y desayuno-coloquio sobre Comunicación y Moda. Diseño, arte, gastronomía y moda se fusionaron este miércoles 22 de junio en el South Pop-Up, donde diferentes empresas se reunieron en torno a la moda y al diseño para mostrar sus colecciones. Ya por la noche el incomparable marco de la azotea de la Fundación Cajasol fue escenario del South Show: Desfile colectivo, donde brillaron las nuevas propuestas de moda del comercio de Cádiz, con marcas como Isi & Filigrana, Babia, Charada, El Tacón de Luis XV, El vestuario, Marisol Zamora, American Vintage & Absolut S.W. o Manuel Odriozola.

El Pop-Up es una iniciativa puesta en marcha por la Fundación Cajasol dentro del South 36.32 New Fashion Latitude, en la que participaron diversas marcas gaditanas como Calvichi’s, basada en un personaje único, donde los ídolos de toda la vida se ven desde un prisma distinto; LASUANZES, moda infantil gaditana inspirada en el sol y la luz de Cádiz; El rincón de mi abuela, Bó y Pequeña Moma, tres firmas que aúnan artesanía y estilo; E7, concepto original y diferente en todas sus prendas; Trepillé, complementos especiales y únicos; El Atelier de Gema, diseño y últimas tendencia en sus tocados y complementos; Yellow Submarine, firma de baño infantil divertida, fresca y de calidad; camisetas Amor por favor; guayaberas Cross Road; y Karen Modas, tu personal shopper. La guinda del pastel la pusieron los Food Trucks, que nos acompañaron todo el día para deleite de los paladares: Cofineta y sus nuevas tendencias con sabor a café, y los postres de Eva Ingunza y su Ars Culinaria.

María del Mar Díez, delegada de la Fundación Cajasol en Cádiz: «Desde la Fundación Cajasol volvemos a apostar por el South 36.32 New Fashion Latitude y por el comercio de Cádiz. La azotea de nuestra sede volverá a ser espacio de encuentro para los gaditanos y el mundo de la moda. Intentamos, en la medida de nuestras posibilidades, apoyar y apostar por la ciudad».

Para concluir la participación de la Fundación Cajasol South 36.32 New Fashion Latitude el sábado 25 de junio por la mañana se celebró en nuestra sede de la Plaza San Antonio el Desayuno South con una mesa redonda sobre ‘Moda y comunicación’ de la mano de Carmen Berdonces, Sofía Clarí, Dress Code Comunicación y Marta Sánchez.