La Fundación José Manuel Lara y la Fundación Cajasol colaboran en el programa de voluntariado de acompañamiento lector LEER+ (Leer suma), cuyo objetivo es contribuir a la mejora de la comprensión lectora.

Si vives en Almería (capital o El Ejido), Cádiz (capital), Málaga (capital) o Sevilla (capital) y quieres ayudar a un estudiante a mejorar su comprensión lectora, puedes apuntarte como voluntario a LEER+.

No necesitas tener formación específica, sólo disponer de una hora y media a la semana, buena competencia lectora, más de 16 años de edad y ganas de ayudar. Tu compromiso es esencial para que las niñas y niños mejoren sus oportunidades.

Rellenando este formulario, podrás ser una de las personas voluntarias de LEER+ (Leer Suma) en tu territorio.

Leer Suma: buscamos voluntarios para programa de acompañamiento lector