En la Fundación Cajasol ponemos en marcha, de forma gratuita, el primer programa formativo en Andalucía sobre emprendimiento y Smart Cities ‘WAKE UP! Despierta tu talento’, destinado a jóvenes (menores de 30 años), en situación de desempleo, que no estén inmersos en ninguna actividad formativa.

Se trata de un programa formativo de 96 horas de duración que se complementa con la aceleración de la idea empresarial de la mano de mentores especializados con gran experiencia en el ámbito de las CIUDADES INTELIGENTES, que en paralelo a las clases grupales y durante un periodo de dos meses, trabajaran en el desarrollo de esa idea empresarial de manera presencial y on line. Las mejores propuestas podrán acceder a los microcréditos de Fundacion Cajasol.

Esta iniciativa la promovemos gracias a la co-financiación del Fondo Social Europeo a través de Fundación INCYDE, al ser seleccionada dentro del programa ‘Itinerarios de Emprendimiento Juvenil. Convocatoria 2017 ANDALUCÍA’.