La sede de la Fundación Cajasol ha acogido este jueves 29 de junio la emisión en directo del programa radiofónico Sevilla en la Onda, de Onda Cero, con Susana Valdés. A lo largo del mismo la Técnico de Cultura, responsable de exposiciones en la Fundación Cajasol, Marta Puerta, ha hecho balance del curso en la Entidad, destacando que «en la programación de la Fundación Cajasol intentamos acercarnos a diferentes tipos de público con actividades para todas las edades». Sin duda ha sido un curso intenso en las diferentes sedes de la Fundación Cajasol, «siempre evolucionando y añadiendo nuevos contenidos», como el BuleBar Poético, llenando nuestra Sala Murillo de exposiciones con éxito en todo el mundo como World Press Photo, y de obra propia como ’25 Siglos’, de esculturas de nuestra colección, y fomentando el emprendimiento en Andalucía.

Además, Francisco Galván, coordinador del Voluntariado de la Fundación Cajasol, también intervino en el programa, haciendo hincapié en el mayor compromiso de los jóvenes a la hora de hacerse voluntarios y en la formación continua que se ofrece a todo aquel que esté dispuesto a ayudar a los demás.

Francisco Galván, coordinador de voluntariado de la Fundación Cajasol, durante su intervención en Sevilla en la Onda