Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, ha participado este jueves 14 de junio en una nueva edición de los Desayunos Informativos de Europa Press Andalucía, que en esta ocasión se ha celebrado en el Teatro Cervantes de Almería, con el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, como protagonista, presentado por el presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno. Los Desayunos Informativos de Europa Press y Fundación Cajasol cuentan con la colaboración de Orange y Laboratorios VIR y se ha convertido en un evento de referencia para debatir sobre el presente y el futuro de Andalucía en sus diferentes vertientes.

«Resulta verdaderamente oportuno contar con Ramón Fernández en los Desayunos Informativo de Europa Press. Es el momento de hacer balance de lo hecho en Almería, de reflexionar sobre el presente y también de realizar propuestas para los retos que nos plantea el futuro», argumentó el presidente de la Fundación Cajasol, que insistió en la idea de que «desde la Fundación Cajasol estamos satisfechos de poder contribuir a un foro que nos permite conocer más a fondo la realidad de Andalucía, de sus provincias y de sus ciudades; y de sentirnos como Fundación cada vez más cerca de Almería, más comprometidos con su desarrollo y con su progreso»

El alcalde de Almería, se mostró «convencido de que nada ni nadie puede parar ya el desarrollo y culminación de unos proyectos históricos, de los que se ha hablado y escrito en Almería durante décadas y en los que apenas se ha hecho otra cosa diferente a enredar y confrontar. Ahora y en el futuro seguiré haciendo lo mejor para Almería. Prefiero quedarme con la oportunidad que hay en cada dificultad. Almería está en buen momento. Noto fuerza, ilusión y ganas», sentenció.