El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, el Comité de Dirección, el Patronato y los empleados de la Entidad han recibido este martes 7 de abril en la Caseta del Real de la Feria de Sevilla 2019 (C/Pascual Márquez 113-117) a personalidades, empresarios, profesionales del mundo de la cultura y la sociedad sevillana que, junto a los representantes de las entidades e instituciones, colaboran con la Fundación a lo largo del año en lo que se ha consolidado como el almuerzo institucional más tradicional de la Feria.

Entre los asistentes han estado el Vicepresidente y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, la presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet, el Consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, la Consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz Domínguez, el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, la secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, el Concejal de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Sevilla, Álvaro Pimentel, el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Miguel Rus, el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, la Directora Territorial de la Caixa en Andalucía Occidental, María Jesús Catalá, el Vicepresidente Ejecutivo de CESUR, Fernando Seco, el presidente de la Audiencia de Sevilla, Damián Álvarez, el presidente de la Audiencia de Cádiz, Manuel Estrella, el rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González Mazo, el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Carlos Guzmán Fluja, el Presidente de la Federación Onubense de Empresarios, José Luis García-Palacios, el Jefe Superior de la Policía Nacional de Andalucía Occidental, José Antonio Pérez Martínez, el Almirante Santiago Bolívar Piñeiro, los directivos de medios de comunicación Antonio Yélamo y Joaquín Durán, el presidente del Sevilla FC, José Castro, y su director deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’, el presidente del Real Betis Energía Plus, Fernando Moral, el director de Relaciones Institucionales de Energía Plus, Julián García de la Borbolla o el cantante José Manuel Soto, que actuó sobre el escenario de la caseta de la Fundación Cajasol, amenizando de una forma privilegiada la tarde para los asistentes.