La Fundación Cajasol y el diario Huelva Buenas Noticias convocan la segunda edición de los Premios Buena Gente de Huelva-Cajasol, una iniciativa que nació con el objetivo de reconocer la labor de aquellas personas, naturales o no de Huelva, cuya actuación se lleve a cabo en la provincia onubense o en el exterior, relacionada con la misma y que sean consideradas por la sociedad como ejemplos de buena condición personal, materializada en el trabajo diario o en cualquier faceta de su relación con los demás. Tras el éxito en su estreno, en el que resultaron reconocidos como ‘buenas gentes’ de Huelva Rafael Domínguez ‘El Parri’, Loli Aizpurúa, Luis Benítez, Mohamad Sultán, Rocío Muñoz Sánchez, Juan Vázquez y Concha Salas De la Corte, y fue galardonada como ’embajadora buena gente de Huelva’ la cantante Argentina, repetimos experiencia buscando destacar a los ‘buena gente’ sin más, independientemente de sus logros profesionales, deportivos, artísticos, académicos o de cualquier otra categoría específica.

Para la elección de los galardonados se invita a los usuarios de la Fundación Cajasol y lectores de Huelva Buenas Noticias a que hagan sus propuestas de candidatos hasta el próximo 20 de septiembre de 2019. Para ello, tan sólo tienen que mandar un correo electrónico a la dirección ideas@huelvabuenasnoticias.com en el que señalen el nombre del candidato con el fundamento de la propuesta realizada. Posteriormente un jurado formado por representantes de la Fundación Cajasol y Huelva Buenas Noticias seleccionarán entre las propuestas a 15 nominados que podrán ser votados a través de las página de Huelva Buenas Noticias hasta el 30 de septiembre.