Los 40 Andalucía ha organizado este miércoles 10 de abril un concierto especial de Aitana en el patio de la Fundación Cajasol en Sevilla. Las invitaciones se agotaron en menos de quince minutos, ya que los seguidores de la artista se han volcado para hacerse con su preciado tesoro, creando un ambiente muy especial.

Sin lugar a duda, Aitana se ha convertido en la artista revelación de este último año. Tras su paso por Operación triunfo y arrasar con Lo malo, junto a Ana Guerra, la cantante de origen catalán escogió Teléfono para debutar como solista, consolidándose rápidamente como una de las voces más prometedoras de la industria. Así lo corrobora el cuádruple disco de platino que recibió el tema, que también fue nº1 de LOS40 y a día de hoy suma más de 70 millones de reproducciones en Youtube. Después vino Tráiler, un EP de seis canciones que conquistó a sus seguidores y llamó la atención al otro lado del charco, con canciones tan potentes como Vas a quedarte o Popcorn. El disco ha sido un auténtico éxito de ventas, además de encabezar desde su publicación los charts de las principales plataformas de streaming. Actualmente está trabajando en la segunda parte de Tráiler, un álbum para el que se ha rodeado de artistas muy conocidos. Pero antes del esperado lanzamiento tendrás la oportunidad de escuchar en directo las canciones que tanto has tarareado. Y ya ha anunciado el nombre de su próximo trabajo: Spoiler. Aquí os dejamos algunas de las mejores imágenes del concierto.

Los40 Stage en Sevilla: Concierto de Aitana en la Fundación Cajasol Los40 Stage en Sevilla: Concierto de Aitana en la Fundación Cajasol Los40 Stage en Sevilla: Concierto de Aitana en la Fundación Cajasol Los40 Stage en Sevilla: Concierto de Aitana en la Fundación Cajasol Los40 Stage en Sevilla: Concierto de Aitana en la Fundación Cajasol Los40 Stage en Sevilla: Concierto de Aitana en la Fundación Cajasol Los40 Stage en Sevilla: Concierto de Aitana en la Fundación Cajasol Los40 Stage en Sevilla: Concierto de Aitana en la Fundación Cajasol Los40 Stage en Sevilla: Concierto de Aitana en la Fundación Cajasol Los40 Stage en Sevilla: Concierto de Aitana en la Fundación Cajasol Los40 Stage en Sevilla: Concierto de Aitana en la Fundación Cajasol Los40 Stage en Sevilla: Concierto de Aitana en la Fundación Cajasol Los40 Stage en Sevilla: Concierto de Aitana en la Fundación Cajasol Los40 Stage en Sevilla: Concierto de Aitana en la Fundación Cajasol Los40 Stage en Sevilla: Concierto de Aitana en la Fundación Cajasol Los40 Stage en Sevilla: Concierto de Aitana en la Fundación Cajasol Los40 Stage en Sevilla: Concierto de Aitana en la Fundación Cajasol