La Fundación Cajasol y la Fundación del Cádiz CF continúan este año 2019 el programa ‘El Cádiz CF, al cole‘, con la visita de los jugadores Manu Vallejo e Sergio Sánchez a los alumn@s del colegio San Rafael de la capital gaditana, que recibieron con entusiasmo el encuentro, absorbiendo las confidencias de los protagonistas y los consejos profesionales en las diferentes vertientes: deportiva, social y alimentaria de miembros del organigrama del club cadista. Además, tuvieron la oportunidad de que sus ídolos le firmaran todo tipo de elementos.

Fundación Cajasol y Cádiz CF van también de la mano en la campaña ‘Stop Bullying 2019’ para luchar contra el acoso escolar y los protagonistas hicieron hincapié en mensajes de solidaridad y apoyo a los que lo sufren, así como de denuncia en caso de percatarse de algún caso. «Cuando seas testigo de un ataque de acoso escolar contra otros, hay muchas cosas que puede hacer para pararlo. Tu mejor poder es que no te quedes callado». Teléfono contra el bullying gratuito las 24 horas del día 900 018 018

La campaña se mantiene más latente que nunca impulsada junto a numerosas entidades como TAOWS Academy, Cruz Roja Juventud o Proyecto Hombre. Así, la comunidad educativa, políticos y representantes del Cádiz CF han participado en la lectura de un manifiesto en el estadio Carranza, incentivando a los escolares a formarse en valores como el respeto, la tolerancia y la solidaridad.