La Fundación Cajasol vuelve a poner en marcha su taller de poesía y creación literaria ‘ARS Poética’. Si escribes y quieres enriquecer tu lenguaje y trabajar tu estilo. Si quieres profundizar en tus temas personales de inspiración. Este taller te dará herramientas de creación y escritura poética. La oferta de la Fundación Cajasol se presenta en Sevilla, Cádiz y Córdoba. Para aquellas personas que quieran comenzar desde un nivel inicial, el curso comenzará el 4 de marzo en Córdoba (Lunes, de 17.00 a 20.00 horas), y el 5 de marzo en Sevilla (Martes, de 17 a 20 horas), con una duración de 10 semanas.

Pero si lo prefieres, porque crees que ya tienes las bases o ya has participado anteriormente en este taller, puedes realizar directamente el curso de II Nivel que comienza el 13 de marzo en Cádiz, con una duración 10 semanas. (Todos los miércoles de 17.00 a 20.00 horas). Además, la oferta se completa con un taller especial de poesía japonesa ‘Haiku’ y ‘Tanka’, que llega a Sevilla tras el éxito cosechado en Córdoba. Este curso arrancará más tarde, en el mes de mayo, con seis sesiones los jueves, de 17 a 20 horas.

CÓRDOBA

• TALLER ARS POÉTICA NIVEL I (iniciación)
  • Fechas: Marzo (4, 11, 18, 25), Abril (1, 8, 22, 29), Mayo (13, 20)
  • Horario: de 17 a 20 horas