La Fundación Cajasol vuelve a poner en marcha, en sus distintas sedes, los talleres de poesía y creación literaria ‘Ars Poeticca’. Durante ocho semanas, los amantes de la escritura podrán experimentar nuevas técnicas y enriquecer su estilo, a través de distintas herramientas de creación literaria.

La oferta de la Fundación Cajasol se presenta en Sevilla, Cádiz, Huelva y Córdoba. Aquellas personas interesadas en adentrarse en los entresijos de la escritura japonesa y africana podrán hacerlo en la sede de Fundación Cajasol en Sevilla, a partir del 19 de septiembre (martes, de 17.00 a 19.00 horas).

En las sedes de Córdoba y Cádiz, los talleres estarán destinados a personas que deseen trabajar de una manera más profunda y avanzada su técnica literaria, en un nivel II de dificultad. En Córdoba, las clases darán comienzo el 25 de septiembre (lunes, de 17.00 a 19.00 horas) mientras que, en Cádiz, los talleres se impartirán a partir del 27 de septiembre (miércoles, de 17.00 a 19.00 horas).

En Huelva, desde el 28 de septiembre (jueves, de 16.30 a 18.30 horas), los alumnos y alumnas podrán descubrir diferentes recursos para crear un personaje literario, trabajando en su personalidad e identidad.

SEVILLA

Ars Poeticca: regresan los talleres de creación literaria

• TALLER ARS POETICCA: POESÍA JAPONESA Y AFRICANA
  • Fechas: Septiembre (19,26), Octubre (3,10, 24) y Noviembre (7,14,21)