La Fundación Cajasol en Córdoba ha dado el pistoletazo de salida a su oferta teatral del curso 2018/2019 este mes de septiembre con una iniciativa solidaria que tiene como objetivo final la recogida de material escolar, que será donado por los espectadores que asistan a las diferentes funciones en la sede de Entidad (Ronda de los Tejares, 32). El precio simbólico de la entrada es la entrega de cuadernos, bolígrafos, gomas, lápices, y demás enseres escolares, hasta completar el aforo de la sala. Las entidades receptoras del material recogido son: Autismo Córdoba, Córdoba Acoge, La casa de Nazaret y Hermandad del Amor.

Además se ha habilitado una fila cero a través de la cual las personas que lo deseen pueden hacer su aportación solidaria hasta el próximo lunes 17 de septiembre con el fin de favorecer la recogida de material de aquellas personas que no puedan o quieran asistir a las obras de teatro programadas. Más información a través del teléfono 957 748 046 o mediante el correo electrónico fundacioncordoba@cajasol.com.

El ciclo ‘Del teatro al Cole’ empezó con la representación para adultos de ‘Sinsabores de una bata de cola’, del grupo de teatro Palacio Luna

…continuó este jueves 13 de septiembre con ‘Mamaaa’, del grupo Squizo Teatro

…y finalizará este viernes 14 de septiembre con ‘Orquesta de señoritas’, del grupo de teatro La Plaza. Todas estas funciones comenzarán a las 21.00 horas.

Para el público infantil, se realizan también dos obras, el pasado sábado 8 de septiembre ‘Salvemos al profe’ y este sábado, 15 de septiembre, a las 12.00 horas, ‘El caballero Tembleque’, ambas funciones de la compañía El Garito Teatro. Todo el ciclo tiene lugar en la sede de la Fundación Cajasol en Córdoba (Avenida Ronda de los Tejares, 32).