Fin de semana de música y diversión para toda la familia en la Fundación Cajasol de la mano del Teatro Circo de La Plaza, que pretende recuperar las viejas canciones de la tradición popular, al tiempo que da a conocer otras nuevas, con su espectáculo musical ‘Cántame un cuento’. Maca Vilches, Gisela Albet y Eugenio Fernández son los encargados de acercar este número musical a pequeños y mayores el sábado 7 de febrero en doble sesión: 12.00 y 18.00 horas. Pero antes, este viernes 6 de febrero, han ofrecido un adelanto a un grupo de escolares que se ha dado cita en la Fundación Cajasol.

En ‘Cántame un cuento’ habrá canciones y cuentos de todo tipo, como El reino del revés, La hormiguita, En el monte hay una casa, recuperando los cuentos a través de la música y lograr que sea divertido y para toda la familia.

[AFG_gallery id='71']

]]>