La muestra fotográfica ‘Entre Pipas, Cirios y Rosarios’, que ha estado abierta en la sede de la Fundación Cajasol en Córdoba (Av. Ronda de los Tejares, 32) desde el 18 hasta el 26 de marzo ha recibido la visita de casi un millar de personas que pudieron disfrutar de una exposición compuesta por un total de 60 fotografías, con una iniciativa experimental en la que se exponen tres elementos muy significativos (pipas, cirios y rosarios) de la Semana Santa a través de la imagen de diferentes mujeres vestidas de mantilla. Nelson & Carreras han sido los organizadores y comisarios de ‘Entre Pipas, Cirios y Rosarios’, que han contado, además, con la colaboración de la Asociación Fotográfica Cordobesa (AFOCO).