La Fundación Cajasol, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla y el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, ha cubierto con fotografías vineladas los paneles de la Carrera Oficial a su paso por la Plaza de San Francisco que muestran imágenes de detalles y curiosidades de la Semana grande de Sevilla. Esta iniciativa se pone en marcha por segundo año consecutivo con el fin de contribuir a la difusión de la Semana Santa de Sevilla y hacer disfrutar a todos los ciudadanos y visitantes durante estas fechas.

El acto de presentación de la «II Muestra de Vinilos de la Semana Santa Sevillana de Cajasol» ha tenido lugar este sábado 28 de marzo en la plaza de San Francisco y contó con la presencia de Pilar Lacasta, directoria de Comunicación, Cultura y RR II de la Fundación Cajasol, Carlos Bourrellier, presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, y Gregorio Serrano, delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, que recorrieron esta galería de imágenes que cubre la plaza.

Casi 200 imágenes de fotógrafos adornarán la Carrera Oficial para ofrecer una perspectiva diferente para que los viandantes que recorran el centro de la ciudad hasta el próximo Domingo de Resurrección puedan disfrutar en cada momento y en profundidad de la fiesta por excelencia de Sevilla. Impactantes y magníficas fotografías de los autores Álvaro Pastor, Ángel Heras, Antonio del Junco, Antonio Pizarro, Antonio Talegón, Belén Vargas, César López Haldón, Daniel González Zafra, Fernando Alzate Morillo, Fernando Ruso Fran Silva, Ismael Pérez, Javier Navarro, Javier Rizo, Jesús Martín Cartaya, Jorge L. Sánchez Payán, José Ángel García, José A. García Cordero, José Antonio Zamora, Juan Carlos Muñoz, Juan Carlos Vázquez, Juan Jesús Ruiz, Manuel Gómez, Manuel Olmedo, Miguel Ángel Castilla, Paco Centeno, Pepe Morán, Rafael Avilés, Roque Larios Mejías, y Ruesga Bono, entre otros.

FG_gallery id='126']

]]>