La sede de la Fundación Cajasol en Córdoba (Av. Ronda de los Tejares, 32) ha acogido este sábado 10 de noviembre la quinta jornada sobre lupus para pacientes y familiares, que ha organizado la asociación cordobesa de lupus (Acolu). En estas sesiones han participado los doctores Rafael Ángel Fernández de PueblaÁngel Robles, Inmaculada Salcedo, de los hospitales Reina Sofía y La Paz de Madrid, y la psicóloga Carmen Recio, moderados por la reumatóloga del Reina Sofía María Ángeles Aguirre. Sobre la mesa han estado los siguientes temas: ‘El papel de los antipalúdicos en el tratamiento del lupus’, ‘Tratamientos biológicos-biosimilares en el lupus’, ‘Vacunación en pacientes inmunocomprometidos’ y ‘Neblina lúdica’. Problemas cognitivos en el Lupus.