Alrededor de un centenar de personas ha participado este sábado 24 de enero en el ‘VII Encuentro del Voluntariado de Cajasol, celebrado en el salón de actos de la Fundación Cajasol y que tiene por objeto compartir con voluntarios y amigos algunas experiencias, así como disfrutar de un espacio lúdico y de encuentro para hablar de voluntariado.

El Programa de Voluntariado ofrece una fuerte sensibilidad social con un canal para que desarrollen su vocación comunitaria de servicio a colectivos con necesidades especiales. El lema de este año es ‘Progresando con nuestro Voluntariado’.

Los integrantes del Programa de Voluntariado de Cajasol sienten que han de devolver a la sociedad parte de lo que han adquirido en su trabajo en la Caja. «Con nuestra formación, nuestros conocimientos, nuestras experiencias, nuestro saber hacer, progresa nuestra sociedad, sobre todo las personas más vulnerables», aseguran.

[AFG_gallery id='61']