La Sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol en Sevilla ha acogido este martes 12 de diciembre el acto de presentación de la VIII Campaña ‘100.000 kilos de ilusión’, encabezado por el presidente de la Fundación MAS, Jerónimo Martín, la Delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Sevilla, Carmen Castreño Lucas, la antigua Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, la Directora de la Fundación MAS, Montserrat Badía, y la Coordinadora del Grupo MAS Solidario

Bajo el lema ‘Ocho años repartiendo alimentos a los hogares que verdaderamente más los necesitan’, con la campaña 100.000 kilos de ilusión’ desde la Fundación MAS se persigue el objetivo de contribuir con un pequeño grano de arena a que todas estas personas celebran las fiestas de Navidad de una forma un poco más especial. La selección de las familias a las que les llega la ayuda y la entrega de los alimentos son posibles gracias a la gran labor que realizan junto a nosotros instituciones públicas como servicios sociales de los distintos ayuntamientos, entidades solidarias y hermandades, contando con la colaboración de la Fundación Cajasol, entre otras entidades. Una campaña llena de responsabilidad y empatía con la sociedad y que con enorme satisfacción se pone en marcha por octava vez consecutiva.

En esta nueva edición, la Fundación MAS ha repartido cestas de alimentos a 6.000 familias de más 45 localidades de las provincias de Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga, Jaén, Granada, Badajoz y Cáceres, con unas 200 las personas voluntarias distribuyéndose en cerca de 50 puntos de entrega repartidos en 35 localidades. Además, esta campaña cuenta con la colaboración de 50 entidades, entre las que se encuentran ayuntamientos, hermandades y ONGs.