Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, ha visitado este miércoles 29 de noviembre la Fundación Centro Tierra de Todos, entidad con la que colabora la Fundación Cajasol, para escuchar de primera mano las historias de las personas que son atendidas a diario y reciben formación y las herramientas necesarias para tener un futuro mejor en nuestro país.

La Fundación se dedica a la atención de los jóvenes, de los inmigrantes y de los barrios populares de la ciudad de Cádiz, con el ánimo de promover un ambicioso proyecto que facilita la igualdad de oportunidades y la promoción y cualificación de todas estas personas y de todo su entorno social, implementando programas que promuevan la integración social y laboral.