El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, ha recibido este lunes 23 de octubre la visita protocolaria del embajador de Bulgaria en España, Iván Iliev Kondov, que ha acudido acompañado de la consejera de Asuntos Económicos y Comerciales de la Embajada, Maria Yancheva, y de la cónsul honoraria en Sevilla, María del Rocío Vázquez, en el marco de una visita oficial para ejercer de nexo de unión entre empresarios andaluces y búlgaros, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Sevilla, con su presidente Francisco Herrero a la cabeza, el Consulado de Bulgaria en Sevilla y Prodetur. En su visita Kondov conversó con los empresarios acerca de la relación entre Bulgaria y Andalucía, así como de las oportunidades que ofrecen ambos territorios para sus respectivos tejidos empresariales. También acudieron a la cita el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, y Álvaro Guillén, presidente de Lándaluz.