El Ciclo ‘Jueves Flamencos’ de la Fundación Cajasol se ha convertido en una programación fija de flamenco en Sevilla y un año más se vuelve a poner en marcha para ofrecer un cartel protagonizado por grandes artistas del mundo flamenco, cumpliendo con todas las medidas y protocolos de seguridad. Los ‘Jueves Flamencos’ de la Fundación Cajasol se vieron afectados el pasado mes de marzo por la suspensión de todas las actividades culturales programadas por la Entidad debido al Estado de Alarma. Una vez recuperada la normalidad en cuanto a la programación y realización de actividades, cumpliendo el protocolo COVID-19 establecido para usuarios y visitantes a las sedes de la Fundación Cajasol, ponemos a disposición de los aficionados del flamenco un nuevo cartel para esta temporada de otoño, en colaboración con MúsicaEmoción.

La primera actuación dentro de este ciclo estará a cargo de una saga familiar de artistas: José de la Tomasa y Manuel de la Tomasa (abuelo y nieto), que presentan su espectáculo ‘Cantándole a la Alameda’. El concierto tendrá lugar el próximo jueves, 15 de octubre a las 21.00 horas, en el Teatro Cajasol (C/Chicarreros, 1. Sevilla).

Las entradas pueden adquirirse en la Taquilla de la Fundación Cajasol (C/Álvarez Quintero. Sevilla), en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, y dos horas antes de cada espectáculo y a través de nuestro sistema de VENTA DE ENTRADAS ON LINE

El programa será completado con las actuaciones de Javier Barón, con ‘Desde Alcalá’ (12 de noviembre), Dani de Morón, con ‘El sentido del cambio’ (19 de noviembre), y Tomasa ‘La Macanita’, con ‘La Macanita 30 años de cante’ (26 de noviembre). *Estas entradas estarán disponibles desde quince antes de la celebración de cada espectáculo.