La sede de la Fundación Cajasol ha acogido este sábado 9 de marzo uno de los actos más entrañables de cada año. Más de un centenar de personas celebraron el XII Encuentro del Voluntariado de la Fundación Cajasol, uno de los cimientos sobre el que se sustenta el trabajo y la labor que llevamos a cabo desde la Entidad. Bajo el lema ‘Aquí pintamos todos’, voluntarios e invitados pasaron una jornada de convivencia en la que se realizaron talleres formativos y lúdico, además de intercambiar experiencias vividas a lo largo del último curso y los objetivos y deseos futuros. Es un momento y espacio para reencontrarse y hablar de nuestro Voluntariado, aportar testimonios y dar un reconocimiento a esta labor solidaria, que se asume desde la misión de la Fundación Cajasol: devolver a la sociedad parte del beneficio obtenido. Así, los voluntarios ponen su energía, conocimientos y experiencia adquiridos en su vida laboral al servicio de asociaciones y ONG que aspiran a conseguir un mundo mejor.