La Fundación Cajasol da el pistoletazo de salida a la Navidad este domingo 1 de diciembre con la inauguración de su Belén Monumental que ocupa ya el patio de la Fundación Cajasol y que estará abierto al público hasta el próximo 5 de enero de 2020 bajo el título ‘Ya vienen los Reyes’, dándole un mayor protagonismo a la cabalgata de Reyes, mientras que la exposición ‘Una historia interminable. Belenes del Mundo. Colección Basanta-Martín’ podrá visitarse a partir del martes 3 de diciembre en la Sala Murillo. Antonio Basanta, propietario de una de las mayores colecciones de belenes ‘BASANTA-MARTÍN’, y Luis Garduño, arquitecto de la obra artesanal, os invitan a descubrir los secretos de ambas espectaculares instalaciones con las que el público sevillano y los turistas que se acerquen a la ciudad en estas fechas tan especiales podrán impregnarse del mejor ambiente navideño. Con la apertura de los belenes, comienza la completa programación de los Gozos de Diciembre de la Fundación Cajasol en Sevilla ¡Ven a vivir con nosotros la experiencia navideña más alucinante!

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el belenista Luis Garduño, que lleva más de 20 años en la profesión, presentaron el Belén Monumental, que en esta ocasión se podrá disfrutar de la Colección Napolitana con numerosas piezas inéditas y un cambio de concepto, ocupando una superficie de más de 250 metros cuadrados.

Anuncio de la exposición 'Una historia interminable' en Sevilla

El horario habitual de visita al Belén de la Fundación Cajasol es de 11.00 a 21.00 horas, aunque los días 24 y 31 de diciembre permanecerá abierto de 11.00 a 14.00 horas. El 25 de diciembre y el 1 de enero la muestra no abrirá. La exposición, por su parte, estará abierta en la Sala Murillo del 3 de diciembre al 5 de enero, de lunes a domingo, de 11 a 21 horas, y los días 24 y 31 de diciembre , y 5 de enero permanecerá abierto de 11.00 a 14.00 horas. El 25 de diciembre y el 1 de enero la muestra no abrirá. Se pueden realizar visitas guiadas sin reserva los jueves a las 18.30 horas, y los sábados, a las 18 y 19 horas, así como reservar tu visita guiada en el teléfono 955 183 830 y/o el correo electrónico reservas@cajasol.com